El Laminado decorativo de Alta Presión...
Es un revestimiento noble, indicado para diversas aplicaciones tanto horizontales como verticales y muy utilizado en los países desarrollados para la fabricación de muebles de cocina, muebles d
En Arquimuebles nahi, trabajamos con las marcas top del mercado sudamericano de laminados decorativos como son Formiline y Pertech, ambas fabricadas en Brasil, una de las potencias mundiales en cuanto a exportaciones.
Características del laminado decorativo de alta presión:
Resistencia al calor

Resistencia a la humedad y a las manchas

Resistencia al impacto y ralladuras

El proceso de fabricación de los laminados de alta presión le confiere al producto la densidad suficiente para resistir al impacto de diversos tipos de objetos en su superficie y a los rayados provenientes del uso diario.
Antialérgico e higiénico

Como su superficie no es porosa el laminado no retiene suciedad e inhibe la proliferación de hongos y bacterias, por lo tanto es higiénico y anti alérgico, ideal para revestir muebles de hospitales, clínicas y centros quirúrgicos.
Facilidad de limpieza

De fácil mantenimiento para su limpieza y conservación basta un paño húmedo con detergente o jabón neutro.
Ecológicamente correcto: No agrede al medio ambiente

Ecológicamente correcto el laminado decorativo de alta presión obedece a rigurosos estándares de calidad, posee bajo impacto ambiental y el uso de los modelos tipo madera y piedras evita la extracción de maderas nobles y preserva los yacimientos minerales.
Postforming

Es un producto moldeable térmicamente que permite el revestimiento de bordes redondeados, proporciona aún más protección contra impactos y facilita mucho más la limpieza y el mantenimiento.
Diversidad de colores, modelos y acabados

Los laminados decorativos están disponibles en 300 colores y modelos, con hasta 22 tipos de acabados diferentes. Para el desarrollo de nuevas tonalidades y texturas se realizan investigaciones de acuerdo con las principales tendencias internacionales de la decoración.
Estabilidad del color; no empalidece

Diferente de otros productos para revestimiento los laminados de alta presión poseen alta estabilidad del color y no empalidecen bajo la luz artificial y el uso continuo; mantiene el aspecto de nuevo durante mucho tiempo.
Proceso de Manufactura:
Tras la aparente sencillez de los laminados de alta presión, hay una tecnología altamente evolucionada que exige instalaciones de producción potentes y una considerable inversión en investigación y desarrollo.

Las Fases del proceso productivo son:
1. Almacenamiento del Papel - 2. Producción de Resinas - 3. Impregnación - 4. Almacenamiento del papel impregnado en recintos de atmosfera controlada - 5. Ensamblaje - 6. Laminado a alta presión - 7. Cizallado y Lijado - 8. Control de calidad y almacenamiento del producto acabado - 9. Embalaje y Transporte
Algunos enlaces para las personas que deseen o precisan profundizar más sobre este producto:
Características del laminado Formiline
Comparativo entre alta y baja presión
El proceso productivo
Cuales son las medidas en las que vienen hablando de grosores, areas etc. y a que superficies no se puede aderir.
ResponderEliminarLas medidas estándares son de 308 x 125 en cm, se puede adherir a maderas,aglomerados, mdf
ResponderEliminarRodrigo soy carlos el marido de yaya quisiera por favor que me mandes el presupueste de la cocina y tu numero personal para poder hablar con tigo saludos espero respuesta
ResponderEliminar