viernes, 14 de junio de 2013

Bonitos, Funcionales y Económicos

Bonitos, Funcionales y Económicos



Buenos días, por fin me doy algo de tiempo para volver a escribir, este tiempo alejado me sirvió para darme cuenta que la verdadera utilidad que le quiero dar a este blog, es aportar con mis 13 años de experiencia a que el mobiliario de cocina los roperos y baños, entre otros; se hagan lo más bonitos, funcionales y económicos posible. Para ello se necesita que desde su concepción sea mejor (todas las cosas se crean dos veces, la primera en la mente).

Para ello aportare, pues en 13 años he aprendido bastante, tips sobre temas tales como:


  • Como empezar a construir o re modelar su cocina
  • Melamina o Madera
  • Los mesones
  • El zócalo
  • Los revestimientos
  • Ergonomía
  • Electrodomésticos
  • Lavaplatos
  • Accesorios
  • Como solucionar el problema de las esquinas
  • El triangulo de diseño
  • Mantenimiento

Quisiera y ojala se pueda, escuchar sus comentarios y opiniones para enriquecernos mutuamente, esperando ser de utilidad y aportar con un granito de arena en el mejor aprovechamiento de los recursos, pues con los mismos materiales podemos hacer una buena obra o ....

Sin otro particular me despido cordialmente:


Rodolfo J. Gutierrez Morón

No hay comentarios:

Publicar un comentario